Sigue tu compra
Ingresa tu número de pedido o número de seguimiento
Importante
Plazos de despacho
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Enviame.
Los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán contabilizados cómo si se efectuaran el día siguiente hábil.
En Santiago se estima un plazo máximo de 7 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 9 días hábiles. Estos plazos se extienden para los despachos a los domicilios de los clientes.
Para Cyber, los plazos son hasta 10 dias habiles en RM y 15 días en regiones.
Le recordamos que se le enviará un email a su correo electrónico cuando su pedido salga de nuestras bodegas. Así, podrá darle seguimiento a su compra ingresando a la página de nuestro courier.
Al momento de recibir su producto, si está conforme a lo solicitado, deberá firmar un acuso de recibo, el cual extingue de responsabilidades posteriores a la empresa logística. El operador logístico se tomará una foto del pedido entregado.
Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes) quienes deberán firmar también el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en su casa, puede solicitar que su pedido sea despachado a tienda
Extravíos / Pedidos incompletos
En caso de que un pedido sea notificado como extraviado o que el cliente reciba un pedido incompleto, se deberá notificar a nuestro equipo de atención al cliente o empresa de transporte encargado, en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del pedido. Pasado este plazo, no podremos hacernos responsables ni ofrecer soluciones al inconveniente.