Preguntas Frecuentes

Busca usando palabras claves

¿Como comprar en Saville Row?

Debe estar registrado en www.savillerow.cl   y seguir los siguientes pasos:

1. Debe buscar el producto que le interesa guiándose por nuestras categorías y/o por la información de productos existentes en la página web.

2. Debe seleccionar el producto que le interesa, haciendo click sobre él en el cuadro de “Ver Producto”.

3. En la ficha del producto escogido encontrará el detalle de éste. Seleccione la talla y el color que busca y haga click sobre el cuadro “Añadir a la Bolsa”. Si desea más de un producto sólo debe repetir el paso anterior.

4. Una vez que tenga todos los productos seleccionados, haga click en el “maletín de compras” ubicado en la esquina superior derecha. Se le abrirá una ventana con los productos seleccionados y debe presionar el cuadro “Pagar” que aparecerá al final del listado de productos.

5. Puede revisar el detalle de su compra, y si todo está correcto, debe presionar el cuadro “Pagar”. A continuación deberá continuar con los 6 pasos de Compra, en donde deberá especificar el método de despacho, la dirección de envío y el medio de pago de su compra.

Listo. Así de fácil!

¿Cómo puedo recibir las ofertas en mi correo electrónico?

Para recibir las ofertas de nuestros productos en su correo electrónico sólo debe inscribirse en nuestro Newsletter que encontrará al final del Home de nuestra página web. Le informaremos periódicamente de nuestros productos, promociones y de las noticias relevantes sobre Saville Row que puedan interesarle.

¿Cuáles son las opciones de despacho de mi pedido?

En SavilleRow.cl le ofrecemos 3 métodos de despacho para hacerle llegar su compra, dependiendo de sus preferencias y/o comodidades:

1. Despacho a Domicilio. En algunas comunas de Chile el paquete deberá ser retirado en agencia más cercana. Revise el despacho de su comuna aquí.

2. Retiro en Tiendas Saville Row; dentro de cualquier de nuestras tiendas a lo largo de Chile, sin ningún costo asociado de envío.

¿Cuáles son los horarios de entrega de los pedidos?

Los horarios de entrega de los pedidos se llevan a cabo de lunes a viernes entre las 08:00 horas y las 20:0 horas aproximadamente.

Le recordamos que las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes) quienes deben firmar el recibo conforme de recepción.

¿Cuánto se demora en llegar mi orden?

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de nuestro courier. En la
Región Metropolitana se estima un plazo máximo de 5 días hábiles, mientras que en otras Regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles.

POLITICAS CYBER DAY

Todos los pedidos realizados desde el 31 de mayo al 6 de junio, podrán experimentar una demora de aproximadamente 15 días hábiles, producto de la alta demanda originada por cyber.

¿Cómo se en dónde está mi orden?

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de nuestro courier. En la
Región Metropolitana se estima un plazo máximo de 5 días hábiles, mientras que en otras Regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles.

¿Políticas Cyber Day?

Todos los pedidos realizados 31 de mayo al 6 de junio 2021, podrán experimentar una demora de aproximadamente 1 días hábiles, producto de la alta demanda originada por el evento Cyber.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Savillerow.cl cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por WebPay Plus, que le permite pagar todos sus
productos utilizando Redcompra o las siguientes tarjetas de crédito emitidas en Chile:

- Visa
- Mastercard
- Magna
- American Express
- Diners Club Internacional

¿Qué hago si pasó la fecha de entrega y mi producto aún no llega?

Si el plazo máximo de entrega ya se cumplió y aún no ha recibido su pedido, por favor envíenos un email a despachoweb@savillerow.cl. Lo contactaremos a la brevedad para darle una solución.

¿Cómo saber cuál es mi talla?

Si no está seguro de cuál es su talla indicada, sólo debe revisar sus medidas en nuestras Guía de Tallas
Hombre y Guía de Tallas Mujer .

¿Qué pasa si la talla me queda mal o el producto no es lo que esperaba?

Si por alguna razón no está conforme con el producto, puede cambiarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas Saville Row (encuentra tu tienda más cercana aquí ). El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta.

Alternativamente, puede optar por realizar una devolución y esperar a que le reembolsemos su dinero. Puedes llevar a cabo este proceso devolviendo los productos en cualquiera de nuestras tiendas físicas o enviándolo por Courier a nuestras oficinas en Carretera
General San Martin 6900, Colina.

Encuentre más información acerca del proceso de devolución de productos en nuestras Políticas de Cambio y Devoluciones.

¿Qué pasa si recibo el pedido incompleto y/o en mal estado?

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante afectando directamente al producto y/o te das cuenta que el pedido esta incompleto, te rogamos no recibir el pedido y ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a despachoweb@savillerow.cl  

¿Cuál es el procedimiento para cambiar un producto?

Actualmente la opción de cambio vía Online, no se encuentra disponible. Sin embargo, puede hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas Saville Row (encuentre su tienda más cercana aquí). 

- Tiene hasta 90 días hábiles desde que compró el producto para hacer válido el cambio.

- Los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original.

- Debe presentar la boleta/factura o ticket de cambio.

- Si hay diferencia entre la boleta y el producto elegido para el cambio, se deberá saldar el monto restante. No hay devolución por productos de menor valor.

Cambio en tienda física Saville Row

Debe dirigirse a la tienda física escogida y entregar el/los productos que desea cambiar presentando la boleta. Estos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original. Su cambio quedará sujeto a un control de calidad por parte del jefe de tienda.

Todos los cambios están sujetos al stock de la tienda física escogida.

¿Cuál es el procedimiento para devolver un producto?

Todos los artículos comprados en la Tienda Online de Saville Row pueden ser devueltos en nuestras tiendas físicas o mediante Courier, enviando el/los productos a nuestro Centro de Distribución. Tiene hasta 10 días hábiles desde que compró el producto para hacer válida dicha
opción. 

Devolución en tienda física Saville Row

1. Debe dirigirse a la tienda física escogida y entregar el/los productos que desea devolver presentando la boleta. Estos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original. Su devolución quedará sujeta a un control de calidad por parte del jefe de tienda.

2. En caso de ser satisfactorio el control de calidad deberá rellenar una “Solicitud de Devolución” y el "Formulario de devolución" donde se le pedirán sus datos personales y las características de el/los productos que desea devolver.

3. Lo contactaremos para iniciar el proceso de reembolso de su dinero cuando los productos lleguen a nuestro Centro de Distribución. 

4. Debe tener en cuenta que sólo puede devolver los productos uno a uno, aunque pertenezcan al mismo pedido. Si quiere devolver más de un producto a la vez, tendrá que rellenar la ficha de devolución por cada artículo devuelto y solo un formulario de devolución.

5. Si al cabo de dos semanas no nos hemos contactado con usted, por favor escribir a despachoweb@savillerow.cl y enviar comprobante de devolución.

6. El plazo de devolución es de 15 días hábiles a partir de la fecha indicada en su comprobante.

Reembolso

El reembolso del dinero dependerá del método de pago utilizado.

Tarjeta de Crédito

Si pagó con tarjeta de crédito le devolveremos su dinero al mismo medio de pago.

Redcompra

Si pagó con débito se depositará el monto a devolver en la cuenta bancaria indicada en el formulario. Debe tener en cuenta que la cuenta debe coincidir con el nombre de la boleta. 

*El plazo de devolución de dinero es de 15 días hábiles a partir de la fecha indicada en su comprobante.

¿No encuentras la respuesta que estas buscando?

Escríbenos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.